13.9.13

S/S 2014 NYFW

Con motivo de la finalización de la Semana de la Moda de Nueva York, hoy os quiero mostrar mis favoritos de la pasarela. Este evento se lleva a cabo dos veces al año, (febrero y septiembre) en el edificio Lincoln Center de la ciudad, una de las instituciones de arte más grandes del mundo. En esta ocasión, los diseñadores mostraron sus colecciones para la Primavera / Verano 2014.

Estos son mis favoritos:

CALLA

CAROLINA HERRERA
CHRISTIAN SIRIANO

CHRISTIAN SIRIANO

CHRISTIAN SIRIANO
DELPOZO 
DELPOZO

DELPOZO

DELPOZO

DELPOZO

DELPOZO
CUSTO BARCELONA
ERIN FETHERSTON

ERIN FETHERSTON

ERIN FETHERSTON

ERIN FETHERSTON

ERIN FETHERSTON

ERIN FETHERSTON

ERIN FETHERSTON

ERIN FETHERSTON
MARCHESA

MICHAEL KORS

MICHAEL KORS

MICHAEL KORS

MICHAEL KORS
OSCAR DE LA RENTA

OSCAR DE LA RENTA 
OSCAR DE LA RENTA
VICTORIA BECKHAM
¿Con cuál os quedáis? Espero que os haya gustado!


5 comentarios:

  1. I love all these beautiful collection. I can't pick a favorite :D

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  2. I love Del Pozo and Kors!

    xoxo

    Piera Anastasia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post!!
    Un beso;)
    http://krocca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con todo! CHICAS!! HOY EN MI BLOG, SÚPER SORTEO DE SAUSE!! CONSIGUE UN VALE DESCUENTO PARA LA PIEZA QUE MÁS TE GUSTE DE SU WEB!! OS ESPERO!! un besazo y muchas suerte!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar